El alcalde de San Vicente del Raspeig, Jesús Villar, ha mantenido esta mañana una reunión con la presidenta del PSPV-PSOE, Juana Serna, y la presidenta provincial, Asunción Llorens, en la Alcaldía. En un comunicado del consistorio, exponen que ambas "han mostrado su apoyo al primer edil por la situación que está viviendo". En relación a la crisis del grupo municipal socialista en la que han salido a relucir en audios y chats de Whatsapp paralelos en el que participaban concejales socialistas contrarios a Villar con manifestaciones contrarias al primer edil, en el que también se han dado consignas para trasladar información municipal en dicho grupo; con insultos a funcionarios...

Desde el consistorio expresan que las dos se han interesado por la situación municipal, tanto en la gestión diaria como en los trabajadores del consistorio.

"En el encuentro, que ha tenido lugar en el despacho de alcaldía, se ha tratado también el refuerzo en el trabajo interno que el partido socialista tiene de ahora en adelante, a raíz de los hechos ocurridos en el seno socialista. El alcalde ha agradecido a Juana Serna y Asunción Llorens la vista y el interés por conocer de primera mano la situación municipal", expresan.