Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La amenaza de lluvias obliga a trasladar "El Campello Fitness" de este fin de semana al pabellón central

Imagen de una edición anterior del evento

La previsión de fuerte lluvias para este fin de semana, sobre todo para el domingo, han obligado a trasladar “El Campello Fitness” al pabellón central. El evento iba a celebrarse al aire libre, en el colegio Fabraquer, pero ante la meteorología adversa, el Ayuntamiento ha comunicado el cambio de ubicación. Desde el Consistorio han informado que la programación del evento, clases y horarios, será la misma, y que solo cambia el lugar, que pasa a ser el pabellón de la calle Oncina Giner.

Yoga, gluteboom, xtromba, bodyattack, pilates, bodycombat, body balance, aerodance, zuba, aeróbic y ciclo (Spinning) son las modalidades que oferta “El Campello Fitness", que tendrá lugar el sábado y el domingo, recuperado el evento por la concejalía de Deportes que dirige Cristian Palomares (PP) después de la suspensión del año pasado por obligado cumplimiento de las medidas restrictivas propias de la pandemia sanitaria.

Las jornadas arrancarán el sábado a las 10 de la mañana, y finalizarán a las 21:30 horas del domingo 23, con todas las garantías de seguridad, según se expica desde el Consistorio. Hasta el momento, ya son más de 500 los deportistas inscritos.

Pensando en las familias, se ha dispuesto un servicio de animación y actividades para niños, al objeto de que los padres puedan seguir la clase elegida sin tener que preocuparse de sus menores, que estarán bien cuidados.

Para participar se requiere inscripción previa, que se tramita en la web www.deportes.elcampello.es hasta el 21 de mayo. El precio para acceder al evento se ha marcado a 5 euros por persona. Es obligatorio el uso de ropa deportiva, toalla y agua. Habrá sorteo de regalos entre los participantes, y no habrá servicio de duchas.

El evento movilizará a 45 monitores deportivos de distintas disciplinas, que durante horas se encargarán de animar a todos los participantes mientras voluntarios y trabajadores púbicos velarán porque todo se desarrolle según lo previsto.

En total son 15 las clases programadas entre las dos jornadas, en horario de mañana y tarde. En cada una de ellas podrán participar 150 personas, por lo que el objetivo es movilizar a más de 2.000 deportistas durante el fin de semana.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats