Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El dj Javi Boss pone el broche final a dos jornadas de “El Campello Fitness”

El Campello Fitness se ha celebrado este fin de semana en el pabellón

Espectáculo con mayúsculas. Mucha marcha, mucho ritmo, diversión asegurada y ejercicio físico a raudales. Son las sensaciones que han marcado este domingo la última jornada de “El Campello Fitness”, a la que ha puesto punto y final una sesión de ciclo con un protagonista indiscutible: el dj Javi Boss. Durante todo el día se han sucedido sesiones de aeróbic, zumba y spinning, con decenas de bicicletas estáticas ocupadas por entusiastas de este deporte que cada vez suma más adeptos.

La felicidad y el buen ambiente han imperado en el fin de semana en el Pabellón Deportivo Municipal, cuyas instalaciones han acogido el evento tras descartarse por lluvias la ubicación inicial, que era el colegio público Fabraquer.

El Campello Fitness se ha celebrado este fin de semana en el pabellón

Los organizadores han tenido mucho trabajo por la cantidad de deportistas inscritos, pero los monitores han dado la talla y han llenado de deporte y vida sana el recinto, con familias enteras disfrutando de las propuestas y con la mirada ya puesta en la edición de 2022, con la que s espera consolidar un evento que sin la menor duda es de los más importantes que figurarán en el calendario deportivo campellero.

Como en la jornada inicial del sábado, el domingo no han faltado a la cita diversas autoridades locales, como el concejal de Deportes Cristian Palomares (PP), la concejala de Eventos Marisa Navarro (PP), o la portavoz de Vox María José Sañudo, que han felicitado a los responsables de la Escuelas Deportivas Municipales por el éxito alcanzado, asegurando la continuidad de “El Campello Fitness” por mucho tiempo.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats