Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

San Vicente será el punto de partida este viernes de la XXV Vuelta Ciclista Alicante Costa Blanca

La avenida de la Libertad de San Vicente del Raspeig, punto de partida de la carrera.

San Vicente del Raspeig va a ser este viernes 28 de mayo el punto de partida de la primera etapa de la XXV Vuelta Ciclista Alicante Costa Blanca con recorrido San Vicente del Raspeig-Callosa de Segura. Al partir desde el centro, a partir de las siete de la mañana del viernes Desde no se podrá estacionar en la avenida de la Libertad ni en el solar de la Inmaculada. 

Las principales calles afectadas corresponden al tramo de la avenida de la Libertad desde la plaza Santa Faz hasta la calle Ancha de Castelar. La Policía Local comenzará a señalizar las vías afectadas por la organización de dicho evento a partir del miércoles 26 de mayo.

El horario previsto de la salida de la carrera son las 14,25 horas del mediodía, motivo por el que desde la Policía Local de San Vicente del Raspeig se recomienda que se utilicen vías alternativas no afectadas por esta prueba deportiva.

Itinerario

La carrera comienza en la avenida de la Libertad, en el cruce con Ancha, y transcurre por las calles Ancha de Castelar y Alicante; la calle Doctor Marañón; la Ronda Oeste; la avenida de la Estación; y la carretera de Agost hasta el municipio de Agost. 

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats