Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Campello abre el periodo de inscripción para el programa deportivo de verano

El Ayuntamiento de El Campello

Fútbol sala, tonificación, fit-dance kids, fit-dance, yoga, pilates, espalda, iniciación tenis, tenis perfeccionamiento, pretenis, fútbol playa, rugby playa, bádminton, tenis playa, vóley playa, balonmano playa, atletismo y multideporte integran la oferta para este verano de las Escuelas Deportivas Municipales de El Campello. El plazo de inscripción se ha abierto desde hoy y hasta el 11 de junio, lunes y martes de 17:00 a 20:00 horas, miércoles, jueves y viernes de 10:00 a 13:00 horas, llamando al teléfono 965 63 22 47 o mandando un correo electrónico a las escuelas deportivas municipales (escuelasdeportivas@elcampello.org).

Este año, los escenarios de las actividades son muchos, desde los tres centros polideportivos (pabellón central, ermita y Vincle), hasta las playas Carrerlamar (frente Urbanización Play Camp) y Muchavista (frente estación del Tram). Según el tipo de actividad escogida, los horarios van desde las 9:00 hasta las 21:00 horas, con lo que se cubre prácticamente toda la jornada, de lunes a viernes y durante los meses de julio y agosto.

Descuentos

Con el objetivo de fomentar la participación, la concejalía de Deportes que dirige Cristian Palomares (PP) ha fijado unos precios ajustados, estableciéndose además los habituales descuentos por familia numerosa, familia monoparental, dos o más hermanos inscritos, disponer de carnet joven, minusvalías y mayores de 65 años, una novedad de este año para cumplir el compromiso adquirido por el concejal con las Asociación de Mayores de El Campello (AMEC).

Los precios sin descuentos son de 20 euros mensuales para adultos y 15 para menores, excepto el “multideporte”, que se desarrollará para niños de lunes a viernes con una inscripción de 25 euros. La participación está abierta a partir de la edad de 4 años. 

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats