Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sant Joan rubrica el inicio de las obras de accesibilidad valoradas en 500.000 euros

Firma del acta de replanteo, paso previo al inicio de las obras.

El Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant ha dado esta mañana el pistoletazo de salida a obras de mejoras en varias calles del municipio que van a mejorar su accesibilidad y entorno urbano. Su coste asciende a 500.000  euros y forma parte del Plan de Obras Provincial.

El alcalde, Jaime Albero, la concejala de urbanismo Eva Delgado, el representante de la empresa adjudicataria de los trabajos, Mediterráneo de Obras y Asfaltos, y el ingeniero representante de la Diputación, Joaquín Juan Tur, han firmado esta mañana el acta de replanteo de las obras de mejora de entornos urbanos, apertura de viarios, pavimentación y semáforos de la institución provincial. El paso previo y preceptivo para el inicio de las obras.

Las actuaciones consisten en la ampliación de las aceras en la calle del Carmen, un paso peatonal semaforizado a la altura de la zona de ocio de la vía de servicio en la avenida Miguel Hernández y la renovación de los pasos peatonales en la avenida de Benidorm. A la vez, se realiza la apertura de un vial en la avenida del Instituto, dando acceso a la calle 8 de marzo y otro en la zona del Centro de Salud que permitirá mejorar el acceso al mismo.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats