Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El voluntariado medioambiental de El Campello baliza el río Seco para llevar a cabo su limpieza este sábado

El Campello baliza el río Seco para su limpieza

La concejalía de Medio Ambiente, dirigida por el primer teniente de alcalde Julio Oca (Cs), ha informado que el voluntariado medioambiental ha iniciado los trabajos de balizamiento del río Seco-Montnegre para que el próximo sábado 5 de junio, “Día Internacional del Medio Ambiente”, las personas que participan en la limpieza del cauce identifiquen las zonas que presentan mayor concentración de residuos.

Por este motivo, desde la concejalía se hace un llamamiento a la ciudadanía para que no retire las cintas de balizamiento, que serán absolutamente necesarias para que la jornada medioambiental del próximo día sea lo más provechosa posible. Además, anima a la población a sumarse a esta acción de retirada de residuos para contribuir con la conservación de nuestro caudal ecológico.

La acción tendrá lugar en el tramo bajo y medio del cauce del río, entre las 9.00 horas y las 12.00 horas y estará protagonizada por el voluntariado medioambiental, “Actuamos Alicante”, el grupo Grupo Scouts Mare Nostrum y personas que voluntariamente se han querido sumar a esta jornada.

Durante esta actividad, se llevará a cabo la recogida de residuos por las zonas que previamente han señalizado los voluntarios. La basura recogida será depositada en bolsas en diferentes puntos del camino y retirada por los operarios de la concejalía de Servicios. Las personas que deseen participar en esta acción aún lo pueden hacer enviando un e-mail a medioambiente.elcampello@elcampello.org o llamando al número de teléfono 965 63 72 00 (Extensión 2426) de la concejalía de Medio Ambiente.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats