Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Campello registra un seísmo de 2,3 en la escala Richter sin causar incidencias

El terremoto ha tenido lugar sobre las 13.00 horas y ha sido el de mayor magnitud en lo que va de año en la provincia, pese a lo cual la Policía Local se ha recibido ninguna llamada

Mapa con el lugar donde se ha registrado el seísmo

Mapa con el lugar donde se ha registrado el seísmo

El Campello ha registrado este domingo un seísmo de magnitud 2,3 en la escala de Richter, según ha informado el Instituto Nacional Geográfico, sin que al parecer se haya dejado notar al no haber recibido la Policía Local ninguna llamada, pese a ser el de mayor intensidad de la provincia en lo que va de año.

El terremoto se ha producido a las 12:58 horas al noroeste del término municipal de El Campello y a 11.000 metros de profundidad.

Este es el seísmo más importante, por magnitud, de los que ha sufrido la provincia de Alicante en lo que llevamos de año. El anterior más fuerte se produjo el pasado 1 de abril en Benifallim (l'Alcoià), que en la escala de Richter alcanzó los 2,2 grados. A pesar de esto, desde la concejalía de Seguridad señalaron que la Policía Local no ha recibido ninguna llamada, por lo que el terremoto ha pasado desapercibido.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats