Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Policía Local de San Vicente detiene a un adulto y un menor por un robo en el Colegio La Almazara

Los presuntos autores accedieron tras romper dos ventanas y los agentes encontraron cajas con alimentos preparadas para llevar

La Policía Local de San Vicente detiene a dos personas por el presunto robo en el Colegio La Almazara.

Menos de 24 horas después del último de los tres robos que ha sufrido el CEIP La Almazara de San Vicente del Raspeig la Policía Local ha detenido a dos personas, una de ellas menor de edad, por un presunto robo en el colegio. Los hechos ocurrieron en la madrugada de este miércoles día 16 de junio al recibir la Policía Local un aviso de que había saltado la alarma del centro. Y a continuación, la Central policial recibió la llamada de un vecino donde se alertaba de la presencia de personas en la zona.

 Varias dotaciones de la Policía se acercaron hasta el centro educativo y localizaron a los ahora detenidos, que habían emprendido la huida. Al parecer, los individuos habían forzado dos ventanas para acceder al interior.

 Los agentes hallaron diversos alimentos que se encontraban esparcidos por el suelo de la cocina, cámaras abiertas, así como varias cajas con productos alimenticios preparados para ser llevados.

En el momento de la detención los dos hombres tenían en su poder varias bolsas con productos diversos. Tras el arresto han sido puestos a disposición de la Guardia Civil para continuar con las averiguaciones.

La Policía Local estaba realizando un seguimiento desde hacía varios días para intentar localizar a las personas que estaban accediendo al centro. Algo que ya denunció el propio colegio.

La colaboración ciudadana ha sido fundamental en este caso y la Policía Local lo ha agradecido, invitando a los vecinos a "seguir poniendo en conocimiento de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, cualquier hecho que entiendan que pueda ser delictivo, al objeto de poder intervenir con la máxima celeridad para detener, en su caso, a los posibles autores".

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats