Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Cavalcada dels Reis Mags de Mutxamel, nueva Fiesta de Interés Turístico Provincial

Declarada de Interés Turístico Provincial La Cavalcada dels Reis Mags de Mutxamel.

Mutxamel vuelve a estar de celebración. Otra manifestación festiva recibe un reconocimiento turístico. Se trata de la Cavalcada de Reis Mags de Mutxamel que ha sido declarada Fiesta de Interés Turístico Provincial de la Comunidad Valenciana. La concesión del título honorífico ha sido publicada en el DOGV de hoy 5 de julio de 2021 por la Conselleria de Presidencia de la Generalitat.

Declarada de Interés Turístico Provincial La Cavalcada dels Reis Mags de Mutxamel.

El concejal de Fiestas, Rafael Pastor, ha mostrado su alegría al recibir la noticia, “uno de los principales objetivos de la concejalía era obtener esta declaración para el municipio de Mutxamel. Nuestra Cavalcada de Reis Mags de Mutxamel es fruto de una larga tradición que se ha perpetuado desde mediados del siglo XX, y es una de nuestras fiestas emblemáticas que representa la identidad de nuestro pueblo".

Declarada de Interés Turístico Provincial La Cavalcada dels Reis Mags de Mutxamel.

El concejal añade que es la Comisión de la Cavalcada de Reis Mags i Pessebre de Mutxamel la encargada de organizarla, y destaca que "sus comisionados ponen todo su empeño y dedicación año tras año para que este evento sea especial en el municipio. Me gustaría agradecer a su presidente, Lorenzo Giner, y a todas las personas que han colaborado a lo largo de todo el proceso y han hecho posible que se nos haya otorgado este reconocimiento.”

Esta declaración se une a la del pasado septiembre, que declaró a los Moros y Cristianos de Mutxamel Fiesta de Interés Turístico Autonómico.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats