Una nueva edición con toda la actualidad de El Campello. El diario INFORMACIÓN quiere ampliar su atención informativa sobre la villa turística y para ello lanza hoy domingo un nuevo suplemento de 16 páginas que cada mes recogerá la información más cercana del municipio.

La nueva edición de INFORMACIÓN ofrecerá mensualmente noticias destacadas y la actualidad de la localidad de l’Alacantí, una nueva ventana abierta a la actualidad más cercana y cotidiana. Noticias, reportajes, entrevistas, opiniones y colaboraciones que cada mes acercarán a los lectores la realidad del día a día de la villa turística.

Más información y más cerca

La nueva edición de El Campello se distribuye hoy con la edición dominical del periódico, pero además este lunes se entrega en más de 50 puntos de distribución repartidos por todo el municipio de El Campello. 3.500 ejemplares gratuitos con 16 paginas de actualidad de la localidad.

Un nuevo suplemento con el que el diario INFORMACIÓN va a ampliar su atención informativa sobre la localidad de l’Alacantí. Hoy domingo con su ejemplar del periódico y el lunes en más de 50 puntos de distribución gratuita.