Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las nuevas medidas covid fuerzan cambios en las fiestas de El Campello

Hoy viernes arrancan los actos en honor a la Virgen del Carmen con la presentación del cartel ganador y un concierto de L'Avanç

La imagen de la Virgen del Carmen, patrona de El Campello.

Las nuevas medidas anti-covid dictadas por la Generalitat Valenciana fuerzan cambios de última hora en la programación de actos de las fiestas de El Campello dedicadas a la Virgen del Carmen, que empiezan esta misma noche. El concierto previsto a partir de las 00:30 de esta madrugada, dedicado a “El último de la fila” y Manolo García, se traslada al lunes día 12 a las 22.30 horas, en el mismo recinto del Parque Municipal. Las entradas serán válidas, y los interesados no tendrán que volver a solicitarlas.

Por otro lado, el tributo a “El Canto del Loco” programado para el 10 de julio a las 23 horas se aplaza al viernes 16 a las 22 horas, de forma que el acto finalizará antes del horario de cierre de actividades decretado por el Consell.

Reunión del operativo de seguridad para las Fiestas.

Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil, entidades organizadoras y colaboradoras, y la concejalía de Fiestas y Tradiciones que dirige Cristian Palomares (PP), han dispuesto el operativo de seguridad que se encargará de que todos los actos discurran con normalidad.

No habrá procesión marinera

 La tradicional procesión marinera no se va a celebrar este año, para evitar aglomeraciones tampoco verbenas, castillo de fuegos artificiales o procesiones. En su lugar, se ha dado forma a un programa de actos que se concentrarán en el Parque Municipal, con capacidad para acoger hasta 900 personas respetando las distancias de seguridad.

 Esta noche a las 22 horas arrancarán los actos con la presentación del cartel ganador de las fiestas, la proyección de un documental titulado “Les festes a la Mare de Deu del Carmen”, la invitación oficial del alcalde Juanjo Berenguer a participar en los actos y un concierto de la banda L’Avanç.

En días sucesivos se sucederán actuaciones musicales, talleres y juegos para los pequeños, torneos deportivos de petanca y pilota valenciana hasta la jornada del día 16 (festivo local), que se reserva a la celebración de dos misas en honor a la Virgen (una por la mañana y otra por la tarde, para evitar aglomeraciones), y una ofrenda de alimentos con destino a Cáritas a partir de las 19.30 horas.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats