Más información y más cercana. Los lectores de El Campello valoraron ayer de forma muy positiva la nueva edición del diario INFORMACIÓN. Un nuevo suplemento que mensualmente ofrecerá las noticias más destacadas y la actualidad de la villa turística.

La nueva edición que INFORMACIÓN encartó el domingo en su edición de l’Alacantí se distribuyó además ayer lunes en más de 50 puntos repartidos por todo el municipio. 3.500 ejemplares gratuitos con 16 páginas de actualidad de la localidad.

Los lectores mostraron su interés por los contenidos del nuevo suplemento mensual. PILAR CORTÉS

Los lectores respaldan la iniciativa y mostraron ayer su interés por los temas que se trataron en esta primera edición. Entre ellos, que El Campello apuesta por el proyecto de recuperación paisajística y medioambiental del río Monnegre, una iniciativa de la Diputación Provincial y la Universidad de Alicante, a través de su Instituto del Agua, que propone la transformación del cauce mediante senderos arbolados y carriles bici, y que pretende ser un importante atractivo turístico que sirva como dinamizador económico.

Otro de los temas que aborda el suplemento de INFORMACIÓN es la apuesta del Ayuntamiento de El Campello por convertirse en la capital del deporte sobre la arena, habilitando en su litoral hasta un total de 80 pistas de vóley playa, además de distintas áreas de ejercicios de musculación, tenis playa y fútbol playa.

Reportajes, entrevistas y colaboraciones completan la edición.