Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rescatan a una niña de 11 años accidentada en un barco en El Campello

La menor resultó herida debido al empuje de una ola que la hizo caer sobre una cornamusa de proa del barco en el que viajaba con su familia

Rescate de una niña de 11 años herida al caer sobre una cornamusa.

Rescate de una niña de 11 años herida al caer sobre una cornamusa.

Los integrantes del servicio marítimo de la Policía Local de El Campello intervinieron de urgencia en la tarde del sábado para rescatar y trasladar a una niña de 11 años que había resultado herida debido al empuje de una ola que la hizo caer sobre una cornamusa de proa de la embarcación en la que viajaba con su familia, según ha informado el Ayuntamiento de El Campello a través de un comunicado.

La caída le provocó una herida cortante en la parte trasera del muslo, que el padre y patrón del barco taponaron de urgencia con una venda mientras daban aviso al 112. La embarcación del servicio marítimo interceptó el barco a la altura de la playa de Muchavista, donde trasladaron a la niña al Club Náutico, lugar en el que esperaban dos ambulancias que lograron estabilizar la herida al tiempo que la trasladaron al Hospital de Sant Joan.

El operativo movilizó a la Policía Local, Guardia Civil y el servicio de salvamento y socorrismo de las playas de El Campello.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats