Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Campello homenajea a cinco centenarios en el Día de los Abuelos

La edil se compromete a potenciar la inclusión de los mayores que viven en residencias en las actividades que desarrolla la concejalía

Mercé Pairó con los 3 homenajeados de Orpea, familiares y directora del centro.

La concejalía de Tercera Edad ha rendido un homenaje a cinco residentes centenarios de El Campello, con motivo de la conmemoración del Día de los Abuelos.

Bajo estrictas medidas de seguridad, la concejala de Tercera Edad, Mercé Pairó (Cs), en compañía de la técnica Cristina Giner, visitaban la residencia Orpea, donde los residentes centenarios Antulio Abad, Vicenta Iborra e Isabel León, acompañados por sus familiares y el personal de la residencia, recibían de la mano de la concejala un centro de flores.

Mercé Pairó con homenajeado Domus Vi y familiares.

Ya a mediodía, la edil hacía lo propio en la residencia de personas mayores Domus Vi. En esta ocasión, Mercedes Lenze y Francisco López fueron los homenajeados. "Más flores y emociones acompasadas con boleros y melodías interpretadas por el tenor solista Manuel García, que hicieron las delicias de los residentes que manifestaron a la concejala su deseo de recibir más visitas como la de este día", destacan desde la Concejalía.

La concejal junto a la homenajeada de Domus Vi y directora del centro.

Mercé Pairó ha comunicado a las directoras de las residencias, Isabel García (Orpea) y Laura Faz (Domus Vi), que esta será la primera de muchas otras acciones que la concejalía ya proyecta, para potenciar la inclusión de las personas mayores residentes en las actividades que desde la concejalía de Tercera Edad se planifican. “Es un auténtico privilegio observar cómo estos sencillos gestos les colman de felicidad”, ha manifestado la edil emocionada por la acogida recibida, y que junto a los residentes ha cantado y bailado con los mayores.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats