Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

San Vicente recoge en julio más de 16 toneladas de vertidos incontrolados

El Sabinar, Penyes Roges, Camí del Boronat o Villamontes es donde más escombros, enseres y residuos se han eliminado

Recogida de enseres, escombros y otros residuos urbanos en San Vicente.

Recogida de enseres, escombros y otros residuos urbanos en San Vicente.

Durante este mes de julio, la Concejalía de Servicios Urbanos ha recogido un total de 16,58 toneladas de vertidos incontrolados, correspondientes a escombros, enseres y diferentes residuos urbanos, en los entornos de los contenedores de todo el municipio de San Vicente del Raspeig.

La recogida de estos vertidos incontrolados se ha llevado a cabo, principalmente, por el extrarradio del municipio. Se han realizado en dos actuaciones extraordinarias, una con un total de 9,040 toneladas y la otra con 7,45 toneladas, dentro del mes de julio e independientes a las ya programadas.

Recogida de enseres, escombros y otros residuos urbanos en San Vicente.

En total, para llevar a cabo estas dos recogidas, el personal operario ha invertido más de 12 horas de trabajo, así como unas 14 horas de portes por medio de un camión gancho. Las zonas donde más acciones se han realizado corresponden a El Sabinar, Penyes Roges, Camí del Boronat o Villamontes, entre otros puntos de las afueras de la localidad.

La concejal de Servicios Urbanos y Mantenimiento, Pilar Alcolea, explica que “es de agradecer a todos los trabajadores y las trabajadores ese esfuerzo extra para evitar que los residuos queden tirados en la calle y en el extrarradio del municipio”. Así mismo, Alcolea realiza un llamamiento al compromiso ciudadano y al civismo a la hora de proceder correctamente en la recogida de residuos.  

Recogida de enseres, escombros y otros residuos urbanos en San Vicente.

 El Ayuntamiento indica que a través de la concesionaria Cespa, pone a disposición de los vecinos de la localidad un servicio de recogida de enseres y muebles, que se presta de lunes a sábado, previa cita, en horario de 6h a 12 h. Para notificar la recogida de enseres, es necesario rellenar previamente un formulario con los datos de contacto o llamar al teléfono gratuito 900 102 951.

Tras ello, contactarán con la persona que ha solicitado la recogida para informar de cuándo y dónde deben depositarse.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats