Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Compromís presenta un plan de mejora para el barrio de Los Girasoles de San Vicente

El edil Leyda habla con un vecino de Los Girasoles.

El grupo municipal de Compromís en San Vicente del Raspeig ha presentado un paquete de medidas urgentes para el barrio de Los Girasoles. El edil y portavoz, Ramon Leyda, explica que la iniciativa ha contado con la colaboración de vecinos que “han tenido a bien contribuir en positivo para mejorar los espacios públicos y que el conjunto de la sociedad sanvicentera pueda disfrutar de una ciudad limpia, amable y segura”.

Compromís recoge en un documento tres propuestas clave que mejorarían la calidad de vida de los vecinos de la zona, en especial de la calle El Molí. La formación política solicita aumentar la frecuencia de limpieza viaria y recogida de residuos (actualmente la empresa sólo pasa una vez por semana), pavimentar las calles y la creación de aceras sin barreras arquitectónicas.

Tras escuchas las reivindicaciones, el edil explica que “ya se han hecho las consultas pertinentes a las áreas municipales para llevar a cabo en breve las mejoras necesarias”.

"Es necesario trabajar estrechamente con la ciudadanía para construir un modelo de ciudad polivalente, sostenible, universitario, equilibrado y justo. Estamos en el camino”, concluye.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats