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El nuevo contrato de limpieza de instalaciones deportivas de San Vicente aumenta los espacios y la frecuencia

El servicio supera los 270.000 euros al año y se incrementa en más de 120.000 euros respecto al anterior

Incrementan los espacios y la frecuencia en el nuevo contrato de limpieza de instalaciones deportivas

Incrementan los espacios y la frecuencia en el nuevo contrato de limpieza de instalaciones deportivas

La adjudicación del nuevo contrato de limpieza de instalaciones deportivas de San Vicente del Raspeig va a mejorar la prestación del servicio incrementando la frecuencia y la calidad de la limpieza. Así lo indican desde el Ayuntamiento, que apuntan que este es el motivo por el que se plantea incluir en su limpieza todas las instalaciones deportivas municipales, tanto las actuales como las de próxima inclusión. Así como las que corresponden a las interiores y como a las exteriores a la Ciudad Deportiva.

Las instalaciones deportivas exteriores a la Ciudad Deportiva corresponden a la pista L'Horta; el Campo de Rigas; la pista polideportiva Lo Torrent; la pista deportiva Haygon; la pista de fútbol sala del Barrio Santa Isabel; la pista de baloncesto del Barrio Santa Isabel; la pista deportiva Girasoles; las pistas deportivas de las calles Elda, Espronceda y Agost; y los espacios transitorios ubicados en juzgados, Sagrat y Villamontes.

Así mismo, la plantilla crecerá de 9 operarios, actualmente en jornadas parciales, a 12 operarios. Además, el ámbito de actuación crece de unos 18.681 m² a unos 26.556 m², respecto al contrato anterior. Así mismo, se aumentará la dotación de medios humanos y materiales suficientes para lograrlo.

A su vez, el precio anual de adjudicación asciende a 271.618 euros, una diferencia de más de 120.000 euros con respecto a la adjudicación anterior, cifrada en 150.917 euros.

El concejal de Deportes y Contratación, Guillermo García, expone que, “dentro de las acciones que se contemplan, también se implantará un sistema de control de calidad, y otro que contemple la presencia accesible al Ayuntamiento”.

A su vez, la concejal de Mantenimiento y Servicios Urbanos, Pilar Alcolea, explica que, “con estas modificaciones dentro de la adjudicación de este contrato, se pretende mimar y cuidar mucho más nuestras instalaciones deportivas, unos espacios públicos muy necesarios para la ciudadanía”.  

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