Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ayuntamiento de El Campello insta a denunciar los actos vandálicos en la playa

La petición se produce después de que los operarios de la concejalía de Servicios hallaran la playa de Muchavista en lamentables condiciones

Un operario recoge basura INFORMACIÓN

La concejalía de Playas de El Campello, dirigida por el primer teniente de alcalde, Julio Oca (Cs), ha hecho un llamamiento a la ciudadanía a colaborar en la denuncia de cualquier acto vandálico e inobservancia de la normativa que pudiera estar produciéndose en los arenales. La petición se produce después de que los operarios de la concejalía de Servicios hallaran la playa de Muchavista en lamentables condiciones. Postes de madera y cartelería de señalización anticovid arrancadas, restos de botellones en la arena, papeleras dañadas y sustraídas, es el balance de los actos vandálicos y daños materiales del miércoles por la noche, hasta el punto de que el tractor que parcela la arena no pudo efectuar su servicio.

«Son varios los incidentes por actos vandálicos que se han producido en El Campello. A pesar de que ayer mismo (el miércoles para el lector) este consistorio anunciara el cierre nocturno de sus playas y los llamamientos a abandonar los arenales por la imposibilidad que tienen los servicios de limpieza de realizar su trabajo, no surte el efecto deseado», manifestó Oca. Por este motivo, el primer teniente de alcalde considera imprescindible que cualquiera que observe conductas incívicas contacte de inmediato con Seguridad Ciudadana y recuerda que, a partir del viernes, mientras duren los toque de queda, las playas estarán cerradas.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats