El libro “El Campello: 120 años de municipio, milenios de historia”, se ha convertido en el mejor de los regalos institucionales de la Alcaldía. El primer edil, Juanjo Berenguer, se encarga de hacer entrega personal de un ejemplar a todas las autoridades que visitan el municipio, que se interesan por los pormenores del trabajo del historiador Gerardo Muñoz y, en todos los casos, anuncian que lo leerán para aprender más sobre nosotros.

Esta semana, el alcalde aprovechó una visita institucional del secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer para regalarle el libro. “Te pongo deberes este verano para que conozcas bien El Campello”, le dijo.

El primer edil con la exalcaldesa Marita Carratalá

Además, esta semana también ha recibido su ejemplar la exalcaldesa Marita Carratalá. Fue primera edil entre 2003 y 2004, y por tanto su nombre y su gestión constan en la publicación. El alcalde le hizo personalmente entrega de un ejemplar en su despacho esta misma semana, y ambos departieron sobre su contenido, sobre todo de los listados de apellidos imperantes en el municipio durante el siglo XIX.