Suscríbete

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La concejalía de Sanidad aumenta las zonas de sombra del centro de vacunación de Sant Joan

El Ayuntamiento ha instalado otras cuatro carpas que se suman a las dos ya existentes

Las nuevas sombras instaladas en el centro de vacunación de Sant Joan

La concejalía de Sanidad de Sant Joan d’Alacant ha incrementado el número de carpas que sirven de apoyo al centro de vacunación habilitado en el Casal de Mayores, según ha informado en un comunicado. A las dos carpas ya instaladas en su día para facilitar zonas de sombra en el exterior del edificio, se han sumado ahora otras cuatro para ofrecer a las personas que acuden a vacunarse un mayor espacio en el que poder guarecerse del sol.

“La concejalía sigue en su línea de prestar el mayor apoyo posible a la Conselleria de Sanidad en el proceso de vacunación masiva con el fin de facilitar al máximo su labor. Fue desde el comienzo nuestro compromiso y continuaremos haciendo todo lo que esté en nuestra mano para ayudarles”, ha afirmado la edil de Sanidad, Julia Parra (Cs).

Con las cuatro nuevas carpas – tres de 5x5 y una de 3x3 metros- se pretende hacer más llevadera la espera a los usuarios que acuden al centro de vacunación, en especial en aquellos tramos horarios en los que las temperaturas son más elevadas. 

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats