El circuito nacional de vóley playa pondrá el broche de oro este año en la playa de Carrer la Mar de El Campello, cuando del 30 de septiembre al 3 de octubre el municipio acogerá una competición en la que se darán cita los mejores jugadores y jugadoras del ámbito nacional e internacional. El Madison Beach Volley Tour acerca el mejor espectáculo sobre la arena a las playas del país, y la organización ha decidido que la prueba final sea en El Campello, municipio que de esta forma se integra a lo grande en una selecta lista de destinos por los que ha pasado el circuito nacional a lo largo de su historia.

La noticia, de alcance nacional, la recibieron el alcalde Juanjo Berenguer y la concejala de Eventos Marisa Navarro (PP), en la sede del Consejo Superior de Deportes. Tanto su presidente, José Manuel Franco, como Agustín Martín Santos, presidente de la Real Federación Española de Voleibol, trasladaron su agradecimiento a las autoridades campelleras, a las que aseguraron que el público disfrutará de un espectáculo sobre la arena que cada año crece en adeptos y deportistas de muy alto nivel.

El circuito nacional de voley playa pondrá el broche de oro este año en la playa de Carrer la Mar de El Campello. Información

«Auguro una larga vinculación de El Campello con este deporte de moda y muy atractivo para los medios de comunicación», aseveró en el acto Agustín Martín. José Manuel Franco, por su parte, enfatizó en que este tipo de campeonatos «refuerzan el atractivo de los destinos turísticos», porque se convierten por sí mismos en una potente llamada para atraer visitantes.

La firma Madison Sports Marketing y la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) organizan la octava edición de la gira nacional, que contará con un total de seis pruebas, incluyendo la Copa del Rey y de la Reina y el Campeonato de España, repartidas por toda la geografía española.