Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Campello avanza en su clúster deportivo con un torneo con algunos de los mejores jugadores de vóley playa del mundo

El “Madison Beach Volley Tour” hace escala en El Campello del 30 de septiembre al 3 de octubre

El circuito “Madison Beach Volley Tour” llega este fin de semana a El Campello

El Campello mantiene su apuesta por acoger competiciones deportivas de primer orden en su litoral con el objetivo de atraer el turismo deportivo. Y dentro de esta estrategia para configurar un clúster deportivo y náutico, este fin de semana llega el circuito nacional de vóley playa. Este certamen pondrá el broche de oro este año en la playa de Carrer La Mar de El Campello. Del 30 de septiembre al 3 de octubre el municipio acogerá una competición en la que se darán cita los mejores jugadores y jugadoras del ámbito nacional e internacional. El Madison Beach Volley Tour acercará el mejor espectáculo sobre la arena las playas del país, y la organización ha decidido que la prueba final sea en El Campello, municipio que de esta forma se integra lo grande en una selecta lista de destinos por los que ha pasado el circuito nacional a lo largo de su historia, según han informado desde el Consistorio.

La Alcaldía que ostenta Juanjo Berenguer, la concejalía de Eventos de Marisa Navarro (PP), y la concejalía de Deportes de Cristian Palomares (PP) se han implicado directamente en la organización y promoción del evento, avalado tanto por el Consejo Superior del Deporte que preside José Manuel Franco, como por Agustín Martín Santos, presidente de la Real Federación Española de Voleibol, quienes aseguran que el público disfrutará de un espectáculo sobre la arena que cada año crece en adeptos y deportistas de muy alto nivel.

El Campello International Open reunirá a jugadores de siete nacionalidades (España, Grecia, Francia, Lituania, Bulgaria, Italia y Venezuela). La firma Madison Sports Marketing y la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) organizan la octava edición de la gira nacional, que contará con un total de seis pruebas, incluyendo la Copa del Rey y de la Reina y el Campeonato de España, repartidas por la geografía española. 

La competición masculina contará con parejas de la talla de Mesa-Pérez, Tovar-Hernández, Moreno-Sanfélix, Natali-Mahía o Jiménez Brentegani, mientras que el cuadro femenino estará capitaneado por un dúo que viene pisando fuerte esta temporada, Tania Moreno-Ana Vergara. Junto a ellas, el público alicantino podrá ver en acción a históricas como Nazaret Florián y Nuria Bouza o Erika Kliokmanaite, que actuará junto a Kadri Puri.

Una pléyade de estrellas con siete nacionalidades en escena que dotarán a la prueba de una enorme calidad deportiva. Además, los espectadores podrán disfrutar de un completo programa de animación, con música, juegos, concursos y sorteo de regalos para que la experiencia sea completa.

Las finales se podrán seguir en directo a través de la emisión en streaming que se realizará en la web de MARCA, partner de comunicación del circuito. Esto elevará el impacto y la imagen de marca de El Campello, que también trasladará algunas de sus virtudes en el programa resumen que emitirá Teledeporte la semana posterior a la celebración del torneo.

Horarios:

Jueves día 30:

-De 17:00 a 21:00 horas: primera ronda torneo de clasificación.

Viernes día 1:

-DDe 09:00 a 12:30 horas: segunda ronda torneo clasificación.

-De 12:30 a 16:00 horas: tercera ronda torneo de clasificación.

-De 17:00 a 19:00 horas: Cuadro principal: primera ronda fase de grupos femeninos.

-De 19:00 a 21:00 horas: cuadro principal: primera ronda fase de grupos masculinos.

Sábado día 2:

-De 9:00 a 16:15 horas: segunda y tercera ronda fase de grupos masculinos y femeninos.

-De 17:00 a 19:00 horas: cuartos de final femeninos.

-De 19:00 a 21:00 horas: cuartos de final masculinos.

Domingo día 3:

-De 10:00 a 12:00 horas: semifinales femeninas.

-De 12:00 a 14:00 horas: semifinales masculinas.

-18:00 horas: final femenina.

-19:00 horas: final masculina.

-20:00 horas: entrega de trofeos.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats