Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El mercadillo de El Campello levanta las restricciones y vuelve este miércoles a contar con todos sus puestos

Mantiene las medidas higiénico-sanitarias de separación, uso de geles y mascarilla

El mercado de El Campello en su actual ubicación.

El mercadillo de venta ambulante de El Campello vuelve este miércoles a contar con el 100% de los puestos. El concejal de Mercado y Venta Ambulante, Javier Martín (Cs), señala que el espacio donde se ubica el mercadillo municipal albergará todas las paradas, en las mismas condiciones que antes de que se decretara el estado de alarma a consecuencia del covid-19.

Martín advierte que "las medidas higiénico-sanitarias de separación y utilización de geles hidroalcohólicos y mascarillas, continúan en vigor y son de obligado cumplimiento"

La vuelta a la normalidad del mercadillo municipal está motivada por la resolución de 27 de septiembre, de la conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se acuerdan nuevas medidas en materia de salud pública, como consecuencia de la situación de crisis sanitaria, para el periodo comprendido entre el 28 de septiembre y el 8 de octubre de 2021. 

Puestos de ropa en el mercado de El Campello.

En este sentido, el edil de Mercado y Venta Ambulante ha querido reseñar que “si bien la evolución de la crisis sanitaria es favorable, no hemos de confiarnos y debemos guardar las medidas de prevención estipuladas, si no queremos dar un paso atrás”. Por este motivo, ruega encarecidamente a los vendedores y usuarios del mercadillo que respeten en todo momento las medidas de seguridad.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats