Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Punto Arcoíris de San Vicente celebra una charla-coloquio sobre "sexualidades diversas”

La concejal de Igualdad, derecha, en la inauguración del Punto Arcoíris de San Vicente.

Las sexualidades diversas se ponen sobre la mesa este viernes 1 de octubre en una charla-coloquio que tiene lugar en el Punto Arcoíris de San Vicente del Raspeig. Se trata de un espacio ubicado en la calle Espronceda que gestiona la concejalía de Igualdad junto a la asociación Artegalia Alicante.

El evento será presencial a partir de las 18 horas y está abierto a todos los vecinos hasta completar el aforo. En la charla-coloquio colabora la entidad Sexologos sin Fronteras.

La concejal de Bienestar Social, Isabel Candela, explica que el Punto Arcoíris “es un espacio donde proporcionar información, orientación y atención social en identidad de género, sea a través de actividades y profesionales. Por ello, cuenta con la asistencia de un trabajador social especializado en el sector para orientación e información en materia LGTBIQ+”. 

Este espacio presta sus servicios de manera quincenal, los lunes de 17h a 20h y los viernes de 11h a 14. No obstante, desde la concejalía indican que, dada la actual crisis sanitaria, la realización de esta asistencia profesional también se podrá realizar en formato virtual, a través de conexiones con plataformas de reuniones virtuales, correos electrónicos, videollamadas a través de la plataforma WhatsApp o cualquier otra forma de conexión online.

Se puede contactar con el Punto Arcoíris a través del teléfono 644 021 251 o por el correo electrónico info@puntoarcoiris.es.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats