Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

San Vicente da visibilidad a las asociaciones locales con las primeras Jornadas Asociativas

Se celebran en formato online este viernes 1 de octubre y podrán verse posteriormente en los canales del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de San Vicente.

APSA, ANDA, Cruz Roja, Toc Levatnte, ADACEA, Noray – Proyecto Hombre Alicante, ASPANION y Cáritas – Parroquia San Vicente Ferrer son las entidades asociativas que van a formar parte de las primeras Jornadas Asociativas que pone en marcha la concejalía de Participación Ciudadana con el objetivo de acercar a San Vicente del Raspeig la labor que desempeñan las diferentes asociaciones del municipio.

Estas jornadas tendrán lugar, de manera online, este viernes 1 de octubre, a partir de las 19h. Podrán visualizarse, y posteriormente, de manera online, en el canal de youtube y la página de Facebook del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig. 

La concejal de Participación Ciudadana, Patricia Ferri, ha explicado que “estas primeras jornadas tienen el objetivo de ayudar a las entidades a hacer mas sencilla su tarea, asesorarlas y potenciar su valor pedagógico y social.”

Cartel de las primeras Jornadas Asociativas.

Estas Jornadas Asociativas son las primeras de una lista que desde la Concejalía de Participación Ciudadana se pretende ampliar. Divididas por temáticas, en esta primera edición, la inclusión será el eje principal y la intención poner en contacto a organizaciones que llevan a cabo una labor humanitaria o de ayuda al desarrollo. “Desde Participación Ciudadana tenemos la intención de que esta iniciativa siga a delante, pues, es hora de mostrar lo que aportan las asociaciones a nuestro municipio ”, ha manifestado la concejala de Participación Ciudadana. 

El pasado viernes 24 de septiembre la Casa de Asociaciones se convirtió en la sede principal de las grabaciones que, a partir de este viernes, podrán verse en los canales y redes oficiales del consistorio. 

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats