Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mutxamel aprueba las bases para las ayudas al sector turístico que pueden alcanzar hasta los 12.000 euros por beneficiario

La Diputación aporta más de 50.000 euros para el programa TEN

El Ayuntamiento de Mutxamel

El Ayuntamiento de Mutxamel aprobó este la convocatoria de las bases programa TEN 2021 de ayudas destinadas a minimizar el impacto económico del covid-19 en el sector turístico, que pueden alcanzar hasta los 12.000 euros por beneficiario, según han informado desde el Consistorio.

Este plan se ha puesto en marcha en coordinación de las diferentes concejalías de Turismo y Promoción y Desarrollo Económico  del Ayuntamiento de Mutxamel, con la financiación de de la Diputación Provincial, que ha concedido una subvención de 56.302 € para ayudar económicamente a los sectores más afectados por la pandemia en el ámbito turístico. 

Dichas ayudas van dirigidas a personas físicas o jurídicas , legalmente constituidas, que siendo pymes, micropymes, autónomos, desarrollen una actividad económica en alguno de los sectores productivos en el ámbito turístico, como el ocio y hostelería , alojamiento reglado, agencias de viajes y oferta receptiva y guías y empresas de turismo activo.

Una vez publicad<s las bases en el BOP se abrirá el plazo de presentación de solicitudes, pudiendo consultar toda la información en www.ayto.mutxamel.org. 

El concejal de Promoción y Desarrollo Económico, Antonio Sola (Cs), ha manifestado que la cuantía máxima de ayuda a conceder por persona autónoma , pyme o microempresa será de 12.000 € en función de los gastos corrientes que justifiquen los solicitantes.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats