Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Recepción oficial a los representantes sanvicentero en Tokio 2020

Un juez de atletismo, un triatleta, un entrenador y un fotógrafo reciben el reconocimiento de la corporación

Recepción a los representantes sanvicenteros en Tokio 2020.

El juez de atletismo, Jordi Roig: el triatleta, Fernando Alarza; el entrenador de triatlón, Roberto Cejuela y el fotógrafo, José Luis Pérez han recibido un reconocimiento por su participación en los Juego Olímpicos de Tokio 2020, bien como deportistas o en otros ámbitos. A su vez, también se reconoció al skater, Dani Lebrón, que no pudo asistir.

 

El alcalde, Jesús Villar, el concejal de deportes, Guillermo García y miembros de la corporación municipal agradecieron sus esfuerzos y trabajos, no sólo durante el mes de julio, sino también la preparación durante tantos meses y el sacrificio que conlleva.

 

Una recepción que ha recordado los valores del deporte en todos sus aspectos. El alcalde manifestó "el orgullo que supone poder contar con profesionales del deporte en el municipio".  

Recepción a los representantes sanvicenteros en Tokio 2020.

A cada representante del municipio en estas Olimpiadas de Tokio 2020 se le ha entregado una placa conmemorativa, un gesto de agradecimiento por su compromiso con el deporte. El acto tuvo lugar el pasado viernes en el salón de plenos del Ayuntamiento.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats