Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CIPFP Canastell de San Vicente centra sus Erasmusdays en la incorporación de la mujer a oficios tradicionalmente masculinos

Inclusión y movilidad: El CIPFP Canastell presenta las jornadas Erasmusdays .

El CIPFP Canastell de San Vicente del Raspeig ha celebrado los Erasmusdays, unas jornadas orientadas a los estudiantes del centro con la finalidad de conocer más a fondo este programa de movilidad. 

Este viernes 15 de octubre se celebraba la mesa redonda "Erasumus inclusión: La incorporación de la mujer a oficios y estudios tradicionalmente masculinos" que clausuró estas jornadas.

Inclusión y movilidad: El CIPFP Canastell presenta las jornadas Erasmusdays

 

En ella intervino la concejal de Bienestar Social, Isabel Candela; la profesora titular de la Universidad de Alicante (UA) y miembro del Instituto Universitario de Investigación de Estudios de Género de la Universidad de Alicante, María Ángeles Llorca y la profesora de la Familia de Mantenimiento del CIPFP Canastell, María Ángeles Ferrández. Así como Dámaris Esclapez, alumna del CFGS de Sistemas Eléctricos y Automatismos; Verónica Serna Alemany, alumna del CFGM de Electricidad; y María García, alumna del CFGM de Electromecánica de Vehículos. La Directora del CIPFP Canastell, Antonia Llorca Tonda, fue la encargada de moderar la mesa.

Inclusión y movilidad: El CIPFP Canastell presenta las jornadas Erasmusdays

Los días 14 y 15 de octubre en las aulas del instituto se celebraron diversas charlas con diferentes temáticas, entre ellas, el medio ambiente; las experiencias y los proyectos Erasmus; o las nuevas tecnologías

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats