Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mercedes Lillo, nueva presidenta de las Hogueras y Barracas de San Vicente

La asamblea ha ratificado su nombramiento y en unos días se celebra el traspaso de poderes.Será la segunda mujer en la historia de la Fiesta en presidirla

Mercedes Lillo junto al hasta ahora presidente de la Federación, Francisco Flores.

La festera Mercedes Lillo Miró es la nueva presidenta de la Federación de Hogueras y Barracas de San Vicente del Raspeig. La hasta ahora presidenta de la Hoguera Carrer Major, fue ratificada ayer en la asamblea celebrada con festeros y a la que acudió el alcalde, Jesús Villar, y la edil de Fiestas, Asunción París.

Mercedes Lillo presidirá las Hogueras de San Vicente.

Su candidatura bajo el lema 'Junts per la Festa' ha sido la única que se ha presentado, lo que no ha hecho necesario realizar un proceso de campaña y de elección. Tras ratificarse su nombramiento, en los próximos días se realizará el traspaso de poderes como marcan los estatutos de la Federación.

El presidente hasta ahora, Francisco Flores, felicitaba a la nueva presidenta de la Federación, que se convertirá en la segunda mujer en la historia de las Hogueras en presidirlas. En 1988 lo fue Enma Asensi Pastor.

Los miembros de la candidatura de Mercedes Lillo.

En la nueva Federación la presidenta cuenta con José Luis Beltrán como vicepresidente; Sara Fuster como Secretaria General; José Manuel García como Tesorero; Arena García delegada de Imagen; Christina Fuentes como delegado Artístico; Jorge Granja, como delegado de Organización; Gerardo Fuentes, delegado de Barracas; Maya Martínez como delegada de Bellezas, junto a Noelia López; Gala de León, delegada de Hogueras.

Mercedes Lillo ha ostentado durante la última década la presidencia de Carrer Major y está unida a la Fiesta desde hace veinte años. Y en este ejercicio se enfrenta a la organización y celebración del 75 aniversario de las Hogueras de San Vicente del Raspeig.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats