Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

San Vicente destina más de 60.000 euros al mantenimiento de superficies deportivas

La Junta de Gobierno aprueba el inicio del expediente, que abarca los años 2022 y 2023

La Ciudad Deportiva de San Vicente

San Vicente destina 61.594,64 euros al mantenimiento de superficies de instalaciones deportivas. La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana la iniciación de dicho expediente de contratación, según han informado en un comunicado desde el Consistorio.

Guillermo García, concejal de Contratación y Deportes, ha explicado que “este servicio está integrado en un pliego de condiciones técnicas. Además de que el importe con plazo de ejecución de dos anualidades, en 2022 y 2023, que se compone de un presupuesto de contratación cuantificado en 30.797,32 euros por cada año”. 

Estos servicios de mantenimiento irán destinados a cubrir las necesidades del Circuito BMX del Parque Lo Torrent o las superficies deportivas de césped artificial en la Ciudad Deportiva, como el estadio de fútbol; el campo de fútbol anexo; las pistas de pádel y la pista de tenis de césped artificial. Así mismo, estos servicios de mantenimiento también irán destinados al rocódromo de la Ciudad Deportiva Municipal.

Por su parte, Pilar Alcolea, concejala de Mantenimiento, ha explicado que “prestar un servicio de mantenimiento adecuado y óptimo es muy relevante, es necesario tener en condiciones las instalaciones, pues das vida a esa instalación, tan relevante para los y las deportistas”.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats