Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La barriada de Santa Isabel en San Vicente celebra a su patrona y el medio siglo de su parroquia

Ofrenda de alimentos en la parroquia de Santa Isabel.

El barrio de Santa Isabel de San Vicente del Raspeig ha celebrado la festividad a su patrona Santa Isabel de Hungría. Este domingo lo hacía con la tradicional misa y con una ofrenda de alimentos y flores que se entregó directamente en la parroquia.

Aunque este año la festividad no pudo contar con la tradicional procesión que acompaña a la ofrenda, sí se unieron diferentes actividades para celebrar el 50 aniversario de la Parroquia de Santa Isabel. Entre ellos, una exposición de dibujos elaborados por el alumnado del CEIP Santa Isabel y los grupos de catequesis.

A los actos han acudido la concejal del Mayor, Noelia Hernán, el concejal de Parking y Transportes, José Antonio López, y el concejal de Seguridad Ciudadana, José Manuel Ferrándiz, junto a diferentes miembros de la corporación municipal.

El grupo de sevillanas del barrio de Santa Isabel.

El viernes la agrupación Sevillanas Terapéuticas de Santa Isabel presentó su exposición de pinturas en el Centro Social del barrio. Hechas a mano por ellas mismas y nacidas de su imaginación, estas pinturas nacen de la unión de un grupo de mujeres, sin edad concreta, que han tejido una red de soporte y apoyo entre ellas.

Isabel Candela, concejal de Bienestar Social; Pilar Alcolea, concejal de Servicios Urbanos; Guillermo García, concejal de Deportes y José Manuel Ferrándiz disfrutaron de esta exposición a cargo de María José de la Corte, mentora de la agrupación Sevillanas Terapéuticas.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats