Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Campello constituye el Consejo de Ciudad con una amplia representación social

El órgano está presidido por el alcalde y la vicepresidenta es María Nieves Rodríguez, representante de los vecinos de la zona norte

Constitución del Consejo Ciudad de El Campello

Asociaciones vecinales, sectores empresariales, sindicatos, colectivos culturales, educativos, juveniles y deportivos y partidos políticos con representación municipal integran el Consejo de Ciudad de El Campello, constituido este miércoles bajo la presidencia del alcalde Juanjo Berenguer. El órgano consultivo se reunirá al menos dos veces al año en sesión ordinaria, y con carácter extraordinario cuantas veces lo estimen una parte mínima de sus integrantes.

En la sesión constitutiva, celebrada en la sala Ramón Llull de la Biblioteca Municipal, se ha dado cuenta del reglamento orgánico que regirá reuniones y deliberaciones, y María Nieves Rodríguez Ortega (representante de la zona norte) ha resultado elegida para el cargo de vicepresidenta.

Por la parte política, se han integrado como representantes de sus respectivas formaciones los portavoces de PP, Cs, Vox, PSPV, Compromís, EU, Podemos y Red.

Durante la primera sesión se han planteado a modo de preguntas temas de interés para el municipio en el ámbito sanitario, deportivo, turístico, medioambiental y de infraestructuras, entre otros, que tendrán continuidad en sucesivas sesiones de trabajo.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats