Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los click de Playmobil vuelven a San Vicente por Navidad

Los bajos del Ayuntamiento acogen la exposición de entrada gratuita que cuenta con más de 5.000 figuras que representan desde el Ártico a un Parque Jurásico

Cartel de la exposición a la entrada del recinto donde se podrá ver hasta el 31 de diciembre.

San Vicente del Raspeig vuelve a acoger la exposición de clicks de Playmobil que podrá visitarse durante toda la Navidad.

Este viernes se ha inaugurado la muestra que podrá visitarse hasta el próximo 31 de enero de 2022.

 

Esta exposición, organizada por la Concejalía de Turismo, es gratuita y permanecerá abierta de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, a excepción de las tardes de los domingos y festivos.

La muestra cuenta con más de de 100 metros cuadrados y 5.000 figuras que se reparten en diferentes dioramas. En ellos se recorren desde los polos Ártico y Antártico, con su fauna y flora; hasta el Parque Jurásico, el primero creado por el hombre, para el conocimiento y cría de dinosaurios. Todo ello, pasando por la Marina Real Británica en Port Royal. Los Alpes Bávaros, con una celebración con cantos y bailes tradicionales son, también, algunas de las recreaciones que podrán verse e la exposición.

La concejal de Turismo, Asunción París, invita tanto al municipio como a las localidades de alrededor a visitar esta exposición que “sin duda, es una enorme experiencia para poder compartir en familia o con amistades durante estas fechas navideñas”. Así mismo, París ha explicado que “una exposición de estas características permite enriquecer nuestro comercio local y nuestra hostelería”.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats