Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Campello invierte 16.000 euros en un tractor para la mejora del servicio de parques y jardines

El Ayuntamiento de El Campello

La concejalía de Parques y Jardines, dirigida por el primer teniente de alcalde, Julio Oca (Cs), ha informado este jueves de la adquisición de un nuevo tractor que ha supuesto la inversión municipal de 16. 095,42 €, siguiendo en "su línea de trabajo de mejora de recursos para el adecuado mantenimiento de todos los parques y jardines del municipio".

Si durante esta misma semana la concejalía anunciaba el incremento en 250.000 € anuales para el servicio de conservación de las áreas verdes municipales, la compra de este remolcador nuevamente "viene a mejorar sustancialmente el servicio", ya que con su puesta en funcionamiento “se gana en calidad y en tiempo en el trabajo, sustituyendo la carga y transporte manual por el mecánico, optimizando los recursos y, con ello, la mejora de nuestros parques y jardines”, manifiestan desde la concejalía.

Asimismo, cabe destacar que es la primera vez que la concejalía compra un vehículo de estas características, de nueva adquisición, ya que el que venían utilizando hasta ahora fue una cesión de la anterior contrata de mantenimiento que trabajaba para el Ayuntamiento de El Campello.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats