Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

San Vicente nombra a sus Reyes Magos y al Cartero Real

El rey Melchor será Rodrigo Fuentes, Gaspar Juan Ramón Simón y Baltasar Adrián García. Francisco Cerdá recogerá las cartas infantiles

Nombramiento de los Reyes Magos y el Cartero Real en San Vicente.

San Vicente del Raspeig ya tiene representantes de los Reyes Magos de Oriente. Los cargos han sido propuestos por la Federación Unión de Comparsas de Moros y Cristianos ‘Ber Largas y la Federación de Hogueras.

El rey Melchor estará representado por Rodrigo Fuentes, miembro de la Comparsa Contrabandistas, estará acompañado de su paje, Maribel García.

El rey Gaspar estará representado por Juan Ramón Simón, empresario de Simón Interiores, ubicado en el Polígono Canastell del municipio; a quien acompañará su paje Juan Simón. 

El rey Baltasar estará representado por Adrián García, de la Comparsa Cristians, y que también es concejal del grupo municipal Vox. Su paje será Marian Llopis.

A su vez, la figura del Cartero Real será encarnada por Francisco Javier Cerdá, en este caso a propuesta de la Federación de Hogueras y Barracas de San Vicente del Raspeig, y miembro de la Hoguera Lillo Juan.

Durante el acto de presentación, el alcalde, Jesús Villar, dedicó unas palabras a quienes representarán y serán emisores de los tres Reyes Magos. “Vais a ser en los días previos, durante esa noche y seguramente los posteriores, las personas más importantes para los niños y niñas que vayan a veros. Hay oportunidades que solo pasan una vez en la vida y esta es una de ellas. Vais a desempeñar uno de los papeles más importantes, por eso, os pido que os quedéis con los ojos de la ilusión, esos, que seguramente volverán a vuestra mente en más de una ocasión”. El alcalde también ha agradecido la representación de los Reyes Magos de 2020.

La concejal de Fiestas, Asun París, agradeció a quienes el año pasado hicieron que los más pequeños recuperaran la alegría “en uno de los peores momentos de nuestras vidas, para tomar nuestras calles y conseguir que San Vicente recuperara la ilusión”. A los nuevos representantes, la concejal de Fiestas destacó en su presentación que “damos inicio a lo que esperamos sean unos días inolvidables. Deseo que los disfrutéis, como mínimo, como lo hicieron vuestros antecesores y agradeceros de antemano vuestra participación e implicación”.

Así mismo, ambos ediles han destacado y han agradecido el trabajo que realiza la Comisión Municipal de Fiestas en cada acto, entre otros, con el montaje del Belén, y las cabalgatas del Cartero Real y Sus Majestades los Reyes Magos. 

Inauguración del alumbrado de Navidad.

La presentación de los cargos navideños se realizaba este viernes. Por la tarde se inauguró el alumbrado que adornará las calles durante las fiestas navideñas.

Inauguración del alumbrado navideño.

Esta velada también contó con la exhibición de los nuevos carteles anunciadores de la Nochevieja 2022; la llegada del Cartero Real; y la Cabalgata de los Reyes Magos 2021.

Presentación de los carteles de fiesta.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats