Calidad, sofisticación y novedad a un precio asequible. Esto es lo que encontrarás en MUXO MUXO, el nuevo restaurante de San Vicente del Raspeig que abrió sus puertas el pasado 2 de diciembre en un espacio elegante y acogedor. Ya lo tiene todo listo para terminar el año de la mejor forma posible: experimentar un viaje por mar y tierra con productos de mercado y de temporada, al más puro estilo mediterráneo. Además, disponen de menús de grupo y menús para Nochevieja, el 1 de enero y la noche de Reyes, 5 de enero.

Gastronomía mediterránea de calidad

MUXO MUXO ha sido diseñado para disfrutar de platos de la más alta calidad, en un lugar en el que el ambiente y el servicio van de la mano para ofrecer una experiencia gastronómica inolvidable. Si por algo destaca este nuevo restaurante de San Vicente del Raspeig es por crear platos originales, a la altura de restaurantes reconocidos y ello se refleja en su carta, donde encontrarás atractivos entrantes como tocineta glaseada a la coreana, magret de pato con fresas o platos con huevo a 65º.

Platos de la más alta calidad

Los más carnívoros podrán disfrutar de un chuletón de vaca gallega madurado durante 60 días, solomillo de cerdo hecho a la brasa o costillas elaboradas a baja temperatura durante 4 horas, entre otros platos. Y del mar, bacalao gratinado a la brasa, tartar de atún cortado al cuchillo, pulpo a la brasa, calamar de La Bahía a la plancha, etc.

MUXO MUXO dispone también en su carta de opciones para vegetarianos, como el tabulé de la terreta, fideos Pad Thai, rissotto de verduras, milhojas de berenjena y ensaladilla sin huevo.

Puedes consultar la carta completa en este enlace.

¿Por qué elegir MUXO MUXO para una comida o cena especial?

Más que un restaurante, se trata de un lugar con alma que mima hasta el más mínimo detalle. Allí donde los paladares exigen sabores auténticos. Para todo ello, su equipo presenta una cocina de autor, cuya relación calidad precio destaca por encima de cualquier expectativa.

Tartar de atún cortado al cuchillo

Y después de probar las delicias mediterráneas de MUXO MUXO llega la hora de una tranquila, o animada, sobremesa que se puede amenizar en su espacio preparado para tomar copas, sin necesidad de salir del propio local.

Pulpo a la brasa

Sin duda, MUXO MUXO ha llegado a San Vicente del Raspeig para marcar tendencia y convertirse en el primer sitio en el que pienses cuando quieras celebrar una fecha especial. No te quedes con la duda y ve a comprobarlo por ti mismo.

Menús de grupos y Nochevieja

MUXO MUXO, que pertenece al grupo The One, ofrece para estas fiestas diferentes cartas, como es el caso del menú para Nochevieja, que se servirá desde las 20:00h con un cocktail de recepción y a partir de las 21:00 se servirá la cena.

Un viaje por mar y tierra, al más puro estilo mediterráneo

Por otra parte, el restaurante también dispone de varios menús de grupos para elegir el que más se adapte a vuestros gustos, así como menús para cenas de empresa. De igual forma, han creado menús especiales para el día 1 de enero y el 5 de enero.

Cabe destacar que habitualmente, fuera de las fechas comentadas, el restaurante también ofrece menú de mediodía, de lunes a jueves, por 12,90€. Así como menú de fin de semana y festivos por 22€.

Celebra las fechas más importantes en MUXO MUXO

Consulta toda la información sobre los menús de MUXO MUXO haciendo click aquí y reserva tu mesa en el 629 58 86 82.

Ubicación y horario de MUXO MUXO

Avda. Vicente Savall Pascual, esquina con Calle Pizarro (San Vicente del Raspeig, Alicante)

Horario:

Abierto todos los días de 13:30 a 16:30 y de 20:30 a 23:30.

Viernes 24 de diciembre de 13:30 a 16:30

Sábado 25 de diciembre horario habitual

No te pierdas todas sus novedades en sus redes sociales:

Instagram

Facebook