Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

San Vicente saca a concurso mejoras de accesibilidad para la Ciudad Deportivas

Galería de la pista semicubierta norte de la Ciudad Deportiva.

La Concejalía de Contratación del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ha sacado a licitación la mejora en la accebilidad de instalaciones deportivas por un importe de 84.687,90 euros.

El conjunto de reformas prevén mejorar la accesibilidad de los diferentes espacios de la Ciudad Deportiva según explican desde Deportes. A través de esta obra se renovará el paso y los pavimentos entre el pabellón Ginés Alenda y la pista roja, y entre la pista azul y los vestuarios de las piscinas municipales, así como la mejora de acceso a la cafetería.

Pista de césped artificial.

Del mismo modo, se reparará el recorrido que separa la pista cubierta central de los vestuarios del Polideportivo y se modificará la superficie de la pista roja, y cubierta central.

Las empresas interesadas en realizar estas obras tienen hasta el 31 de enero próximo para presentar sus ofertas.

El concejal de Deportes y también de Contratación, Guillermo García, explica que “esta reforma impulsa la mejora de las instalaciones en nuestro constante reto por seguir fomentando la práctica deportiva y los hábitos saludables entre la ciudadanía y, al mismo tiempo, apostar por atraer un turismo ligado al ámbito deportivo”.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats