Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Aitana reformará por 318.000 euros los bajos del Ayuntamiento de San Vicente

El espacio se habilita para ubicar el área de Bienestar Social

Las dependencias que se van a reformar para albergar los servicios sociales.

La constructora Aitana Actividades de Construcción y Servicios SL realizará la reforma de los bajos del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig. Ha sido la única empresa presentada a este concurso que ya quedó desierto anteriormente, lo que paralizó la actuación. Desde el Ayuntamiento se congratulan ahora de la reactivación de esta obra que permitirá usar este espacio para el área de servicios sociales.

Ha sido en la mesa de Contratación de este viernes cuando se han abierto la oferta técnica para la licitación de las obras de adecuación de los locales situados en la planta baja del edificio consistorial. En ese momento se verificó la documentación administrativa presentada y ahora, los técnicos del área de Urbanismo valoran los detalles de la oferta para dar el visto bueno y, de esta forma, iniciar la ejecución de un contrato con un presupuesto de salida de 317.972,91 euros.

Esta actuación supone la adecuación integral de los locales para usarlos como dependencias municipales de bienestar social. "Una mejora que permite seguir ampliando la atención ante las demandas sociales y ayudar a los ciudadanos y ciudadanas que más lo necesitan", destacan desde la concejalía de Bienestar Social.

La conceja, Isabel Candela, destaca que “se trata de unas obras cuyos trámites se iniciaron en la anterior legislatura, pero el proyecto quedó abandonado y ahora lo hemos podido reactivar con los remanentes. Con la incorporación a la plantilla municipal del área de los 19 profesionales, era necesario dotarla de infraestructuras, lo que también supondrá un mejor acceso a nuestros servicios en un momento en el que el apoyo desde los Servicios Sociales a la ciudadanía es muy importante”.

Mientras que el concejal de Contratación, Guillermo García, adelanta que durante el 2022 se van a producir avances en la licitación de obras públicas pendientes.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats