Suscríbete

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Campello continúa con la ronda de contactos para la cesión de las bicicletas abandonadas desde 2013

Las bicicletas abandonadas desde 2013 en el Centro Social

La concejalía de Bienestar Social, dirigida por la edil Mercé Pairó (Cs), en colaboración con la de Medio Ambiente, que dirige el primer teniente de alcalde, Julio Oca (Cs), continúa con su ronda de contactos con asociaciones de carácter social interesadas en la adquisición de las bicicletas en desuso arrumbadas en el parking del Centro Social El Barranquet desde 2013. Las primeras 10 del cerca de 70 que había allí ya han sido reparadas y donadas a un colegio de educación especial de Sant Joan, para así darles una segunda vida.

Así, la última entrevista se realizaba la pasada semana con Hilary, presidenta de la asociación de mayores “U3A” y un miembro de la asociación, quienes se mostraron muy interesados en la concesión de las bicicletas. En este sentido, la edil también mantenía otro encuentro con la presidenta de la asociación de mujeres Amudeca, Reyes Torres, la semana anterior. 

De esta manera, las asociaciones informan a sus asociados para conocer las personas interesadas en su utilización, tras lo cual y previo estudio del objeto de la cesión, se daría paso al procedimiento de adjudicación mediante la citada fórmula.

Aunque ambas concejalías están contactando con el asociacionismo local, la de Medio Ambiente invita a las entidades interesadas en la utilización de las bicicletas a enviar un mensaje exponiendo el interés y objeto de la adquisición a través de la dirección de correo electrónico medioambiente.elcampello@elcampello.org  

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats