AVRAMAR, considerado uno de los mayores productores a nivel mundial de pescado premium del Mediterráneo y con unas modernas y amplias instalaciones frente a las costas de El Campello, ha asistido por vez primera -como nuevo grupo empresarial- a la Seafood Expo North America, celebrada en Boston del 14 al 16 de marzo y considerada la feria internacional de productos del mar más grande de América del Norte y una de las más relevantes a nivel mundial.

Desde AVRAMAR destacan que el grupo auícola ha querido fortalecer los actuales vínculos comerciales con EEUU, así como desarrollar nuevas sinergias y colaboraciones. "Para ello, hemos contado con un stand muy dinámico en el que, además de informar sobre nuestro porfolio de pescado fresco del Mediterráneo, se han ofrecido diversas degustaciones a lo largo de las jornadas feriales", explican.

Así, los asistentes al encuentro han podido comprobar en primera persona los atributos de las especies marinas cultivadas y comercializadas por la compañía: su alta calidad, gracias a un esmerado cultivo, y su gran frescura, potenciada con el uso de transporte aéreo y diario para su distribución a diez destinos de América y Canadá.

Las sabrosas y nutritivas recetas de corvina, lubina y dorada de AVRAMAR han sido elaboradas al momento por el prestigioso chef griego Peter Minaki.

Cabe señalar que AVRAMAR se ha incorporado recientemente al National Seafood Council y, además, es defensor del movimiento Eat Seafood America!, que promueve una dieta adecuada y saludable que incluya pescado.

Por otro lado, el grupo acuícola ha patrocinado este año la conferencia FMI-The Food Industry Association, que tiene como objetivo promover una cadena de suministro de alimentos para el consumidor más segura, saludable y eficiente.

AVRAMAR, dedicada al cultivo sostenible de corvina, dorada, lubina y pargo rosado, realiza pescas diarias, manipula y envasa cuidadosamente las piezas en plantas de última generación -certificadas bajo estrictos estándares de higiene y seguridad alimentaria- y distribuye sus productos directamente a más de treinta mercados.