Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Detenido en Sant Joan cuando circulaba en un coche de alquiler con 25 kilos de hachís

El arrestado, que también carecía de permiso de conducir, intentó huir al ver a la Guardia Civil y ha ingresado en prisión

La Guardia Civil con el conductor detenido en Sant Joan. INFORMACIÓN

La Guardia Civil ha detenido en Sant Joan d'Alacant a un conductor moldavo de 33 años que circulaba en un coche de alquiler sin permiso de conducir y con 25 kilos de hachís ocultos en un saco en el maletero. El arrestado ingresó en prisión tras pasar a disposición del juzgado de guardia de Alicante.

El arresto fue realizado el pasado 3 de abril por agentes del Puesto Principal de Sant Joan cuando realizaban un control de vehículos y personas a la salida de la autovía para incorporarse a la carretera N-332.

Los agentes observaron que un conductor detuvo su vehículo en un margen de la carretera al ver el control, por lo que se dirigieron hacia él y el conductor trató de darse a la fuga.

Droga incautada en Sant Joan. INFORMACIÓN

El sospechoso fue interceptado pero intentó evitar su detención y acabó revolcándose con los agentes por un terraplén situado al lado de la carretera. Tras lograr inmovilizarlo se procedió a inspeccionar el vehículo y en el maletero descubrieron una bolsa tipo saco de grandes dimensiones en la que portaba tabletas de hachís con un peso de 25 kilogramos. 

El conductor fue detenido por un delito de tráfico de drogas, otro de resistencia y desobediencia y otro contra la seguridad vial, ya que conducía el turismo de alquiler sin poseer autorización para ello. Le constan numerosos antecedentes y en el momento de la detención tenía una orden de búsqueda y detención del juzgado de lo Penal número 2 de Orihuela. Tras ser puesto a disposición judicial, se decretó su ingreso en prisión.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats