Si estás buscando muebles o artículos de decoración para tu hogar de calidad y a buen precio, esta es tu oportunidad. Muebles Crespo lanza del 9 hasta el 29 de mayo de 2022 una oferta única de liquidación total -debido a su cierre por jubilación-: todo el mobiliario de exposición de su tienda está al 70% de descuento. ¿Te lo vas a perder?

Muebles Crespo

Ubicada en San Vicente del Raspeig -y especializada en decoración y reforma integral de la vivienda, oficinas o locales- Muebles Crespo ofrece productos de mobiliario -tanto moderno como clásico o vintage-, textiles, auxiliares, decoración, cuadros, cortinas, papel pintado, iluminación, alfombras y todo para el bebé: mobiliario, textil, cunas, etc... Contando con las mejores marcas nacionales e internacionales, y siempre cuidando la relación calidad-precio.

Muebles Crespo lanza del 9 hasta el 29 de mayo de 2022 una oferta única de liquidación total: todo el mobiliario de exposición de su tienda al 70% de descuento.

“Apostamos por el mejor trato al cliente, así como por la creación de ambientes que generen bienestar a las personas que lo habitan. Todo lo que necesitas para decorar tu hogar o espacio hasta el último detalle lo encontrarás en Muebles Crespo. Además, si lo necesitas, te ofrecemos el asesoramiento personalizado de nuestro equipo de profesionales”, señalan desde la tienda.

Ubicada en San Vicente del Raspeig, calle Poeta García Lorca 8-10, Muebles Crespo ofrece cerca de 2000 metros cuadrados con todo lo que necesitas para decorar tu espacio.

Experiencia en mobiliario y decoración desde 1960

Muebles Crespo fue fundada en el año 1960. En aquel momento fabricaba muebles de cocina y muebles metálicos para obras y tenía una pequeña exposición la calle Gabriel Miró. Unos años después, abrió una tienda de mobiliario juvenil en la calle Alicante y otra en la calle Salamanca. En 1973 realizó una nueva apertura de mueble clásico en la carretera de Agost y en 1975 se unificaron todas las tiendas en un edificio en la calle Poeta García Lorca, 12, dedicada al mueble clásico y moderno.

Fue en 1995 cuando se trasladó a un edificio mayor en la misma calle - Poeta García Lorca, nº 8-10 - de casi 2.000 m² y donde siempre ha ofrecido una amplia gama de muebles, decoración y un excelente servicio personalizado.

Todos estos años de dedicación, trabajo y esfuerzo de esta empresa familiar han logrado que la tienda adquiera un gran prestigio en la provincia de Alicante y península.

Fue en 1995 cuando se trasladó a un edificio mayor en la misma calle - Poeta García Lorca, nº 8-10 -  de casi 2.000 m² y  donde siempre ha ofrecido una amplia gama de muebles, decoración y un excelente servicio personalizado.

Fue en 1995 cuando se trasladó a un edificio mayor en la misma calle - Poeta García Lorca, nº 8-10 - de casi 2.000 m² y donde siempre ha ofrecido una amplia gama de muebles, decoración y un excelente servicio personalizado.

Visita el tour virtual de Muebles Crespo

Muebles Crespo ha preparado un tour virtual donde podrás ver desde tu casa la tienda y conocer cada pieza de esta GRAN LIQUIDACIÓN y su precio, TODO AL 70% DE DESCUENTO.

DESCUBRE EL TOUR VIRTUAL DE MUEBLES CRESPO AQUÍ

Si te interesa algo en concreto, también puedes llamar al teléfono 627 49 14 79.

Pero, sin duda, lo mejor es visitar la tienda física para aprovechar esta oferta única del 9 al 29 de mayo.

Direción y horarios.

Encontrarás artículos de gran calidad, ofertados por una empresa de referencia en el mundo del mueble en la provincia de Alicante y con un SÚPER PRECIO del 70% de descuento en TODOS SUS PRODUCTOS.

Liquidación especial de toda la tienda con un 70% de descuento. Solo del 9 al 29 de mayo.

¿DÓNDE se encuentra la exposición? Y HORARIOS EXCLUSIVOS de la liquidación

 C/ Poeta García Lorca, 8-10, Sant Vicent del Raspeig, Alicante

HORARIO DE APERTURA EXCLUSIVO. SOLO DEL 9 AL 29 DE MAYO:

De lunes a Sábado de 11:00h-14:00h y de 17:00h-20:00h.

Encontrarás artículos de gran calidad, ofertados por una empresa de referencia en el mundo del mueble en la provincia de Alicante.