La Federación de Hogueras y Barracas de San Vicente del Raspeig han sumado un nuevo colaborador en uno de los años importantes para los festeros. La compañía Vectalia se convierte en patrocinador oficial del 75 aniversario de las fiestas del Fuego.

“Vectalia es una empresa con gran arraigo en la provincia de Alicante y que ha evolucionado al tiempo que lo ha hecho la sociedad alicantina” ha explicado la presidenta de la Federación, Mercedes Lillo. “Para nosotros es un orgullo que una empresa como Vectalia, comprometida con las fiestas, la cultura, el medioambiente y con las personas quiera formar parte de nuestra familia en un año tan especial” ha puntualizado Lillo.

Vectalia es la evolución de una empresa de transportes surgida en Alicante a mediados del siglo XX. Desde la compañía explican que, en la actualidad forman parte de la misma más de 4.300 personas que trabajan en diferentes proyectos relacionados con los servicios. "Comprometidos con el futuro, y con la provincia de Alicante, Vectalia ha apostado en los últimos años por el compromiso social como motor de evolución", destacan.

Convocado el concurso del cartel anunciador de les Fogueres 2022

Por otro lado y dentro de las actividades de estas fiestas, la Federación ha convocado el concurso del cartel anunciador de les Fogueres 2022. “Se trata de un cartel muy especial porque será el encargado de anunciar el 75 aniversario de nuestras fiestas del fuego” ha explicado Lillo. Los participantes podrán, por primera vez, presentar sus propuestas vía correo electrónico sin necesidad de realizar ninguna inversión en impresión. “La decisión -explica Lillo- busca aumentar el número de propuestas participantes”.

El plazo para presentar las propuestas es el 15 de junio. Las bases del concurso se han publicado en la página web www.fogueresdesantvicent.com . El ganador del cartel obtendrá un premio de 300 euros.