El fuego sigue azotando a la provincia. Los Bomberos han intervenido entre la tarde del sábado y la madrugada del domingo para extinguir un incendio declarado en Aigües.

El Consorcio de Bomberos ha recibido un aviso por incendio a las 19.32 horas en la parte baja de Aigües en la partida de Barañes, en concreto en un barranco situado en el kilómetro 7,5 de la carretera CV-775. Tres medios aéreos se han desplazado al lugar del suceso antes del ocaso junto a tres dotaciones de bomberos y dos de efectivos forestales. Tras más de una hora de intervención, han conseguido dar por controlado el fuego pasadas las 20.40 horas en la zona conocida como El Paradiso. De madrugada, a las 2.25 horas, el Consorcio ha declarado el incendio extinguido, tras casi siete horas de intervención.

Fuentes del Consorcio han señalado que el incendio no ha revestido gravedad pese a la movilización de los medios aéreos. En menos de una hora desde la recepción del aviso, los Bomberos han conseguido perimetrar el fuego que no ha ocasionado problemas mayores.

Pese al suceso, el riesgo de incendios en la provincia se mantiene en el nivel 1, el más bajo, tras la bajada de temperaturas y la mejora de las condiciones climáticas.