La ejecutiva del PSOE de El Campello, en su reunión de este domingo, ha propuesto por unanimidad al actual secretario general y portavoz en el Ayuntamiento, Vicent Vaello, como candidato a primarias para volver a encabezar la lista electoral, según han explicado desde la agrupación local en un comunicado. Por el momento es la única candidatura y el plazo expira este martes a mediodía. Hace cuarto años hubo una dura lucha por ser el alcaldable que desató una profunda crisis.

Los componentes de la ejecutiva "propusieron al compañero Vicent, valorando su liderazgo y carácter conciliador al frente de la oposición, como el candidato ideal para encabezar la lista de los socialistas en El Campello", han señalado.

Vaello, por su parte, agradeció la confianza depositada en su trabajo y la del grupo municipal, "y de manera especial la buena labor que esta ejecutiva viene realizando hasta ahora". "El Campello necesita urgentemente un cambio y Vaello espera contar con la mayoría de la militancia para liderar un proyecto progresista que ilusione y convierta en realidad los deseos de cambio de la mayoría de nuestros vecinos", ha agregado la ejecutiva en el comunicado.