Busot es conocido por su paisaje de montaña, así como por la tranquilidad y naturaleza de su entorno. Es en esta privilegiada localización donde TM Grupo Inmobiliario ubica su nuevo residencial. Con un diseño caracterizado por sus líneas modernas, con un estilo elegante y desenfadado, los Altos de Alicante 5 destaca por su cercanía a las playas de El Campello y San Juan, que están a tan sólo a 10 minutos en coche. Además, está próximo a todos los servicios de Busot, y alrededores, y a dos de los campos de golf más prestigiosos de Alicante: Bonalba y Alicante Golf.

Vivir con todas las comodidades

El residencial, que acaba de salir al mercado, está formado por viviendas unifamiliares de 2 y 3 dormitorios, y 2 baños. Estas casas, pensadas para sacar el mejor partido a tu día a día, cuentan con salón, cocina, comedor, 1 baño y 1 o 2 de los dormitorios en la planta baja. Además, el conjunto de viviendas, alberga amplios espacios al aire libre como jardines o terrazas cubiertas y descubiertas, que son, sin duda, el lugar ideal para disfrutar de divertidas reuniones con familiares y amigos. 

Las playas de San Juan o El Campello están situadas a 10 minutos en coche.

Los domicilios incluyen plaza de aparcamiento en la parcela y espacio suficiente para instalar una piscina privada. Asimismo, el residencial también contará con una piscina comunitaria con jardín.

TM Grupo Inmobiliario ofrece un exquisito servicio postventa que lo diferencia de su competencia. Entre sus ventajas, los clientes cuentan con la posibilidad de elegir packs de mobiliario, custodia de llaves mientras no estás en casa o limpieza del hogar.