El presidente del Partido Popular en la Comunidad Valenciana (PPCV), Carlos Mazón, ha afirmado este sábado que Pachi Pascual “personifica un proyecto que representa la unión de muchas personas para sacar a San Vicente del Raspeig del olvido que sufre actualmente”.

Mazón ha presentado al candidato a la Alcaldía de San Vicente del Raspeig, Pachi Pascual, en un acto con afiliados en el cine "La Esperanza". Pachi Pascual fue el candidato de Ciudadanos en las elecciones municipales de 2019 tras abandonar el PP. Hace unas semanas ha sido repescado por los populares para encabezar la lista a la Alcaldía.

Durante el acto, Mazón ha destacado que la candidatura de Pachi Pascual “es la candidatura de la unión, de la suma, de los brazos abiertos para San Vicente”.

El líder del PP en la Comunidad ha lamentado que el municipio “ha dejado de brillar debido al Ayuntamiento que tiene y al gobierno socialista, que no ha hecho nuevas inversiones educativas ni inversiones sanitarias”.

“San Vicente ha dejado de existir para el Partido Socialista de Pedro Sánchez y de Ximo Puig, que ha sido incapaz de poner a la localidad en los presupuestos. No hay nada”, ha aseverado Mazón.

Durante el acto, el presidente del PPCV ha afirmado que se compromete a desarrollar el proyecto del auditorio para la localidad, “que sigue durmiendo el sueño de los justos”.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de San Vicente del Raspeig, Pachi Pascual, ha destacado que este es el inicio “de un gran proyecto de todos para conseguir revertir la situación en la que el partido socialista ha sumido a san Vicente en ocho años y que ha pasado de ser una población limpia, moderna, agradable y segura a todo lo contrario”.

Pachi Pascual lamenta que en los últimos ocho años “no ha habido inversiones por parte de los gobiernos socialistas, que ahora debido a las elecciones tratan de solucionar la desidia en la que han mantenido a San Vicente”.