El concejal Eric Quiles volverá a encabezar la lista electoral de Podemos en El Campello para el 28M del próximo año. El actual portavoz, que ya fue el alcaldable en 2019, ha sido el único candidato que se ha presentado, obteniendo el respaldo del 97% de los votos, en un 3% en blanco.

“De aquí al próximo mes de mayo redoblaremos los esfuerzos para gobernar y situar a Campello en el lugar que se merece, después de 4 años en los que hemos tenido al frente del Ayuntamiento al peor gobierno de la historia en democracia”, ha explicado Quiles en un comunicado .

"Podemos se ha afianzado en todo el Estado y a todos los niveles, creando una estructura sólida, con una militancia que quiere una sociedad más justa e igualitaria", ha apuntado en el comunicado. “Tenemos un grupo de personas luchadoras e incansables, con una idea clara de lo que queremos para El Campello, y para ello, debemos contar con todo el tejido asociativo y empresarial del municipio”, ha destacado el alcaldable morado.

"La ampliación y construcción de nuevas infraestructuras sanitarias, la limpieza del municipio, el cuidado de los parques y jardines, la adecuación de los parques infantiles, el apoyo al tejido asociativo y al pequeño comercio, son algunas de las cosas que deben mejorar y mucho en El Campello", ha destacado Podemos.

“Quedan meses muy importantes para el futuro del municipio. Nuestro deber es, junto con la sociedad civil, crear ese frente amplio a la izquierda del PSOE, que permita llevar al Ayuntamiento políticas distintas a las que ha sufrido el pueblo durante estos 4 años”, ha agregado Quiles.

Desde la formación morada han explicado durante los meses de octubre y noviembre Podemos ha estado inmerso en sus procesos participativos para elegir a las próximas candidatas y candidatos a las alcaldías de los municipios, y las comunidades autónomas.