El político vasco que lleva 32 años "abonado" a El Campello

El presidente del PP del País Vasco, Carlos Iturgaiz, se reúne con el alcalde campellero, cuya localidad visita de forma asidua desde hace más de tres décadas

Iturgaiz, en el centro, con el alcalde de El Campello y la portavoz del PP local

Iturgaiz, en el centro, con el alcalde de El Campello y la portavoz del PP local

Treinta y dos años de fidelidad a El Campello. El presidente del Partido Popular en el País Vasco y parlamentario autonómico, Carlos Iturgaiz, ha pasado el fin de semana en El Campello, municipio que visita a menudo desde hace nada menos que 32 años, desde que conoció a una pareja de campelleros durante su viaje de novios, según ha informado este domingo el PP de El Campello en un comunicado.

"Sólo he faltado a mi cita con este pueblo el año primero de la pandemia sanitaria, cuando no se podía viajar", comentaba este domingo al alcalde de El Campello, Juanjo Berenguer (PP), durante un encuentro en el paseo marítimo al que se ha sumado la portavoz y secretaria general del PP local, Lourdes Llopis.

Un encuentro aprovechado para analizar la actualidad político-social-económica general. Iturgaiz se ha interesado por la actualidad del municipio, la provincia de Alicante y la Comunidad Valenciana.